TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

POR SU PROPIO PESO

El Sevilla F. C. demostró sobre la hierba del Ramón Sánchez-Pizjuán que es mucho mejor equipo que el At. Ciudad. y por ende rubricó la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey.

El resultado del partido ha sido 5-1, aunque al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. Al comienzo de la segunda parte se adelantó el equipo murciano e hizo que despertara al Sevilla de su letargo. A los cinco minutos del gol Lorquí marcó Navas un gol de sombrerazo. De seguida Negredo se fabricó un penalty que transformó Kanouté. Luis Fabiano entró en el terreno de juego sustituyendo al delantero vallecano y anotó el tercero. Para culminar la goleada José Carlos, que también saltó al campo como cambio en la segunda parte, marcó los dos últimos goles para el conjunto sevillista, ambos de bella factura y desde fuera del área pegados al palo derecho de la portería de Javi Muñoz.

En fin, buena segunda parte y nutrida participación de canteranos, jugaron: Javi Varas, Navas, Marc Valiente, Redondo, Capel, José Carlos y Lolo. El partido sirvió para certificar el debut en partido oficial de Marc Valiente y Manuel Redondo.

Ahora a esperar a ver que nos depara el bombo en octavos de final. Ojalá sea el Alcorcón.

CLASIFICACIÓN PARA OCTAVOS

Esta noche tenemos una cita muy importante en nuestra "Bombonera". Nos visita el equipo alemán de nuestro grupo y si obtenemos la victoria conseguiremos matemáticamente la clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición de clubes a nivel continental a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos.

Nuestro rival de esta noche es un equipo venido a menos y además no atraviesa por una buena racha de resultados, pero los alemanes siempre que hay once contra once y un balón de por medio son tremendamente peligrosos, y como decía Gary Lineker: "El fútbol son once contra once y siempre ganan los alemanes".

Estadísticamente en nuestro estadio en competición europea nunca un equipo alemán ha saldado el encuentro con victoria. Siempre hemos salido triunfantes nosotros y hoy esperemos que continúe la racha.

Para que la historia siga igual nuestro Estadio debe ser una caldera, como la misma canción de los Biris dice, y todos debemos apoyar a los nuestros desde el pitido inicial del árbitro.

Antes si deseais podeis pasaros a tomar algo por nuestra sede, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca, Residencial Oriente, local 21.

Y espo reso que hoy vengo a verte!!!!!! Os esperamos!!