TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

VIAJA CON NOSOTROS A GETAFE.AUTOCAR 40€.APÚNTATE!!



Como no podía ser de otra forma,la Peña Sevillista Tito Poulsen tendrá representación en las gradas del Coliseo Alfonso Pérez en el partido de vuelta de la semifinal de Copa de S.M el Rey frente al Getafe.

Una vez más nos desplazamos hasta Madrid,fletando un bus de 55 plazas para nuestros socios y simpatizantes.

Se trata de una nueva peregrinación en favor de nuestro equipo,para darle empuje y apoyo para conseguir el pase a la final.Lo haremos gritando con nuestras gargantas satisfechas de Cruzcampo helada.

Si tienes pensado ir a Madrid a animar a tu equipo no dudes en acompañarnos pues la diversión y los canticos en el mejor ambiente,el sevillista,están garantizado.

El precio del autocar es de 40€ ,con el aliciente de que también os gestionamos las entradas.Ya estáis tardando en reservar vuestra plaza !!
Se partirá del mosaico de Gol Sur el mismo día del partido temprano en la mañana,para llegar a mediodía a Madrid,almorzar y dedicarnos al consumo de oro líquido,entonando cánticos hasta que accedamos al estadio.El regreso lo haremos tras el partido.

Si estás interesado/a en este viaje con Tito Poulsen no dudes en ponerte en contacto con nosotros en pstito-poulsen@hotmail.com

Anímate !!!

DEPOR, AHORRATE EL VIAJE

El próximo miércoles a las 22:00h D. m. en el Ramón Sánchez Pizjuán jugarán Sevilla y Deportivo de la Coruña el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de S. M. el Rey. Del partido de ida venimos con tres goles de ventaja y además estamos recuperándo efectivos y jugadores ausentes y de baja.

La cosa pinta muy bien y se me antoja realmente complicado que remonten la eliminatoria, puesto que nuestro equipo anda muy bien en defensa, con un Drago en un gran momento de forma y un Escudé jugando a pierna cambiada que lo está haciendo espectacularmente bien. Además, se une el condicionante que al equipo coruñés cada vez le asolan más las bajas: este fin de semana se rompió Filipe Luis el peroné, y ya suma a las que tenía importantes de Guardado, Riky y compañía.

A pesar de todo no cabe relajación alguna, ya que en el torneo del K. O. no se puede fallar, la afición está ilusionada con este título y la plantilla se encuentra motivada y capacitada para lograrlo o al menos llegar a la final. La propia experiencia del año pasado en Bilbao nos debe servir de acicate y no dejar los deberes hechos a medias.

El Sevilla debe salir a sentenciar definitivamente la eliminatoria que trae de tierras gallegas y marcar un gol que haría que al Depor se le pusiera todo tan cuesta arriba que bajara los brazos mucho antes del final del partido y nos sirviera para descansar de cara a los próximos partidos ante el Valencia (rival directo en Liga) y la semifinal de Copa en cuatro o cinco días.

Nos queda esperar quien será nuestra piedra de toque en la próxima ronda: Getafe o Mallorca, dos equipos en gran estado de forma y que son de las revelaciones de esta Liga.