TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

HACER GOL Y RESOLVER EN SEVILLA



Es el planteamiento que hay que hacer para esta tarde noche.Mantener la eliminatoria abierta,si bien trataremos que conseguir alguna ventaja,para resolver en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Esta noche vuelve la Copa del Rey.Esta asignatura será la de Cuartos de Final.

Se antoja un partido duro el enfrentamiento ante el Villareal en el Madrigal.Un choque a cara de perro entre dos equipos muy poderosos que siguen una senda diferente esta temporada: Un Villareal que despliega un gran juego y se está consolidando como el único equipo junto al Barcelona capaz de deleitar a cualquier espectador y amante del fútbol;y el Sevilla que, si bien parece está empezando a recuperar la senda de los triunfos y el acierto de cara a gol,mantiene dudas respecto a su juego y sistema defensivo.

Cabe destacar que para este choque el Villareal cuenta con numerosas bajas como las de Nilmar y Marcos Senna,mientras que de la lista del Sevilla se ha caído finalmente Luís Fabiano,por una pequeña lesión muscular.La lista de Gregorio Manzano está compuesta por 20 hombres,entre los que destaca también por lesión la ausencia de Andrés Palop.

El partido dará comienzo en el estadio castellonense a las 20:00h y será arbitrado por el colegiado navarro Undiano Mallenco.

Vamos mi Sevilla!!! Vamos campeón!!!