TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

UN PUNTO QUE VALE DE MUY POCO

Nuevo tropiezo del Sevilla en casa. Esta vez ante el Málaga CF.

El equipo que dirige Gregorio Manzano, intento llevar las manijas del partido, pero la falta de frescura e ideas, hicieron que el equipo de la Costa del Sol, sacase un punto en su visita al feudo Nervionense.

El debút en casa de Rakitic, no sirvió de mucho. Manzano, lo alineó de titular, acompañando a Zokora y Romaric, pero la falta de espacios en el centro del campo y la nula participación de Navas y Perotti en las bandas, hicieron imposible la creación de juego y ocasiones de gol.

El Málaga inquieto poco el marco defendido por Palop, pero una gran intervención del portero Sevillista en los últimos segundo del partido, evitó lo que podria haber sido una nueva derrota.

Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Racing. Si se quiere llegar al objetivo, hay que sumar de 3 en 3 y el Estadio del Sardinero, es buen lugar para empezar.

VIAJA A OPORTO CON TITO POULSEN !!!










Si te apetece ir a animar a tu equipo a Oporto,no lo dudes,vente con la Peña Tito Poulsen,con quien lo pasarás en grande.
El precio único de las entradas para el partido es de 35€ y te la gestionamos para que no tengas que preocuparte de solicitarla por tu cuenta.

Anima al Sevilla FC en Portugal !!!

Date prisa y reserva tu plaza en pstito-poulsen@hotmail.com o llamando por teléfono al 699 025 520(Antonio)