TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

EXITO TOTAL DE LA TERTULIA SOBRE LA GESTION DE LAS PEÑAS EN LA TITO POULSEN


Fantástica sobremesa la del pasado Viernes en la sede de Tito Poulsen,en la que se celebró una mesa redonda entorno al tema "Analisis y Gestión de una peña"y para la que contamos con la presencia como contertulios de diversos directivos de peñas sevillistas y representación de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando.Además disfrutamos de la presencia de socios y peñistas,tanto de Tito Poulsen como de otras peñas.

En definitiva,una buena sobremesa en la que se pudo tratar todos los temas que nos inquietan a las peñas, así como comentar iniciativas y proponer ideas. Se sirvió un ágape mientras se departían los diversos temas,y finalmente se sacaron conclusiones.La más destacable,y coincidente en todos los asistentes,es la idea de repetir este tipo e iniciativas para que exista vínculo entre las peñas a la hora de prestar apoyo mutuo en experiencias e ideas. Cabe destacar la gran respuesta de las peñas en este llamamiento a una tertulia-mesa redonda que sin duda habrá ayudado a todas los peñistas de peñas representadas en su gestión al frente de las mismas en su quehacer diario.

Las peñas que asistieron representaban todas las tipologías de peñas: Peñas jóvenes,internautas,con sede,sin sede,peñas experimentadas,... Especial agradecimiento al Secretario de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando,Pedro Monago, por su asistencia y participación en la tertulia,así como a las peñas de Valdezorras,El Fontanal,Macarena,Puerta Osario,Huerta de la Salud,Nervión Solidario,La Oliva,Bellavista,La Colina de Gelserkirchen,Manzanilla,Sevillagrande y Hastalamuerte.net que acompañaron a la anfitriona,Tito Poulsen.

Enlace de la noticia en la web oficial del Sevilla Fc : http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20351

VIDEO DEL DESPLAZAMIENTO A OPORTO



Hola amigos,

Aquí os dejamos un vídeo del que fue nuestro desplazamiento a Oporto para animar al Sevilla FC ante los Dragãos.
Pasamos un muy buen tiempo compartiendo canticos,comida,bebida,...un ambiente espectacular con la familia de Tito Poulsen.

Gracias a cada uno de los que vinísteis en ese autocar del Sevillismo.Lo pasamos genial.

El próximo destino,partido en Almería Liga BBVA.

Anímate!!