TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

CRONICA DEL V MARATÓN FUTSAL TITO POULSEN



Este año han participado 9 equipos agrupados en grupos de 3, con cabezas de serie en función a clasificaciones en maratones anteriores. El lugar el Colegio de la Salle, en un soleado y caluroso 28 de mayo de 2.011.

GRUPO A
Atco. Gambrinus
La Furgoneta de Los Morancos
Los Dioses de la Botella
GRUPO B
Caco FS
U.B. Bob Esponja
Tipsa (El Viso del Alcor)
GRUPO C
Tutti Morte
Mireste
P.S. Guardianes de Nervión (Arahal)

El grupo A estuvo muy igualado con un alto nivel de juego. Atco. Gambrinus y Caco F.S empataron a 2 en el primer partido y luego Caco FS y Tutti Morte lo hicieron a 4, cuando a 3 minutos del final el resultado iba 4 a 1 para Caco FS. Sorprendentemente se empató. El último partido decidía la clasificación que fue para Atco. Gambrinus al ganar 3 a 1 a Tutti Morte en un partido muy reñido.En el grupo B La Furgoneta de los Morancos destacó por encima de sus contrincantes ganando a UB Bob Esponja por 8 a 1, y por 6 a 0 a Mireste. El otro partido podía servir para clasificar al mejor segundo de grupo a semifinales; el partido se decantó 5 a 3 para UB Bob Esponja. No les sirvió para ser el mejor segundo ya que el 8 a 1 inicial le complicó la clasificación por los goles encajados.En el grupo C estaban dos equipos de la provincia de Sevilla y Los Dioses de la Botella, histórico y buen equipo que en otros años siempre ha hecho un papel magnífico. Los Dioses y Tipsa empataron a 3 en un partido muy igualado y dos rivales con mucho respeto entre ellos; un gran nivel. En el segundo partido entre Tipsa y PS Guardianes de Nervión, los segundos ganaron 4 a 0 gracias a su pundonor, fuerza y mayor físico. Los visueños sufrieron tener que jugar dos partidos seguidos contra dos grandes equipos. El tercer partido hubiera podido ser una final por el nivel de ambos equipos que se desequilibró a favor de Dioses de la Botella por 3 a 1 en un partido muy disputado. Gracias a este resultado la PS Guardianes de Nervión entró como cuarto clasificado para las semifinales como mejor segundo de grupo.Los cruces depararon el emparejamiento entre Atco. Gambrinus y PS Guardianes de Nervión como primer partido de semifinales. El resultado fue de 1 a 1, con dos equipos que mostraron mucho respeto y más dedicados a proteger su portería que a atacar la contraria. Esto derivó a la fatídica tanda de penaltis que se llevó Atco. Gambrinus por 4 a 3, donde el buen portero de este último realizó la parada ganadora.La otra semifinal entre La Furgoneta de los Morancos y Los Dioses de la Botella fue más que disputada y de poder a poder con un altísimo nivel de juego y rozando la excelencia en el toque. La balanza se decantó 3 a 2 a favor de los segundos. Cualquiera de los dos se hubiera merecido la victoria.Tras 3 partidos en menos de 3 horas iba a dar comienzo la esperada final entre Atco. Gambrinus y Dioses de la Botella. Los primeros afrontaban la final sin cambios debido a la lesión de sus jugadores y un calor que alcanzaba los 40 grados a pie de pista. El buen hacer y experiencia de Atco. Gambrinus no fue suficiente para derrotar a un muy equilibrado y ordenado Dioses de la Botella. Un 4 a 1 fue el resultado que demuestra la superioridad de los estos. Trofeo y 150 € para ellos, y trofeo y jamón ibérico para Atco. Gambrinus.Esperamos veros otra vez en la VI Maratón y que podamos disfrutar del deporte que más nos gusta.

Gracias por vuestra participación y hasta la temporada próxima!

II TORNEO DE PADEL TITO POULSEN SABADO 4 DE JUNIO 2011



El próximo Sábado 4 de Junio tenemos el placer de invitaros a participar en nuestro II Torneo de Padel Tito Poulsen


El horario del torneo será de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 en las pistas de padel de Casa Cuna.
Existe un cupo de participantes de 24 parejas.Alcanzado dicho cupo no se admitirán más inscripciones de parejas.

El precio del torneo es de 20€ por pareja y tendremos trofeos para campeones y subcampeones.

Para más información,normas e inscripciones podéis contactar con Antonio Contreras (Tesorero P. S. Tito Poulsen) en el 699025520, o via e-mail en pstito-poulsen@hotmail.com

V MARATÓN DE FUTBOL SALA TITO POULSEN SABADO 28 MAYO

El próximo Sábado 28 de Mayo la Peña Sevillista Tito-Poulsen celebra su V edición del maratón de fútbol-sala. Se jugará en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle Felipe Benito.
Habrá partidos durante toda la mañana del sábado, de manera ininterrumpida hasta la gran final,es decir,todo el torneo discurrirá en la mañana del Sábado.
El premio para el campeón es de 150 euros más trofeo y también habrá para el finalista un trofeo y paletilla. La inscripción tendrá un precio de 60 euros por equipo(fecha tope de inscripción)y el número de cuenta para dicha inscripción es Cajasol 2106 0145 77 1372008363.

Existe un cupo máximo de 12 equipos.Alcanzado dicho tope,no se admitirán más inscripciones.

Daos prisa!

Para mayor información así como para la realización de inscripciones podéis enviar un correo a pstito-poulsen@hotmail.com ó llamar al número 699 025 520 (Antonio Contreras).



La Junta Directiva

http://www.titopoulsen.blogspot.com/
pstito-poulsen@hotmail.com

NI CON EL ISLA CRISTINA


Esta es la imagen del partido.

La más repetida de la noche,sobre todo por parte del Sevilla FC.La imagen lamentable de un equipo que hoy ha parecido carente de garra,de pundonor,de amor propio.La imagen de un equipo que se ha dejado aplastar por un mediocre Madrid que ha marcado cuatro goles casi uno tras otro,en breve espacio de tiempo.Y no ha sido un buen partido del Madrid,a Dios gracias.

Por más que quiero recordar alguna ocasión en la que haya pasado más verguenza que hoy,no logro acordarme de ninguna.Creo que más verguenza que hoy no he pasado nunca.

Recuerdo una eliminatoria de Copa del Rey en la temporada 1997/98 en la que el Sevilla,en el partido de ida,frente al Isla Cristina,ganó 1-2 y en el partido de vuelta caímos eliminados en esa primera eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-3.



Ni siquiera eso me avergonzó tanto como lo que he visto hoy.

Y me pregunto si el staff tecnico del Sevilla tiene que ver.
Porque me pregunto por qué de nuevo tenemos que jugar con Diego Capel en banda derecha cuando la prueba no ha salido bien en varias ocasiones,y en su lugar Romaric,un jugador limitado fisicamente,en esa banda.

Como esta pregunta,muchisimas.

Creo que ha llegado la hora de que el Sevilla,por fin,tenga lo que merece.Un equipo digno,corazón,alguien que los dirija de verdad,que motive realmente.De nada vale decir que uno tiene el titulo de motivador,de psicólogo,si luego el equipo se te derrumba cuando lo plantas en el campo ya medio derruido.

Y no hay excusas en las bajas para hacer un PAPEL DIGNO.

Ni contra el Isla Cristina lo pasé tan mal.

GRAFICA RESPUESTA AL¿POR QUE?


Brutal.

Así podríamos calificar la entrada que el danés Jakobsen hace sobre Martín Cáceres en el partido de ayer en el campo Juegos del Mediterráneo en el que el Sevilla FC se impuso por 0-1 con gol de Renato.

Pero en esto del fútbol ya estamos acostumbrados a este tipo de acciones que, en algunos casos, pueden deberse a lances del juego o,en otros,es pura violencia que debe ser erradicada del fútbol.

El Sevilla FC hoy día tiene fama de pillo,que basa a veces sus recursos en picardía,considerado equipo sucio y ¨guarro¨,que utiliza cualquier estrategia para conseguir sus objetivos.

Para nada.Pero para nada.Esa es la impresión que la prensa centralista ha querido dar siempre que deportivamente le hemos hecho año a sus equipos.Es su forma de vengarse con nosotros.Pero sirva este post para recordarles que nunca puede verse sólo la paja en el ojo ajeno.

A escasos días del partido que nos enfrentará al mediático Real Madrid de Mourinho,vamos a empezar a sufrir intentos de desestabilizarnos,siendo los blancos conscientes de que el Ramón Sánchez Pizjuán es un campo hostil y que siempre lleva al equipo local en volandas.Un campo de esos que tienen marcado al comienzo de temporada en el calendario.No importa que tengan la liga perdida,se trata de algo ya habitual y a veces parece que incluso les fuera necesario desestabilizarnos para sacar provecho de su visita al Sánchez Pizjuán,y así meter el primer gol al Sevilla.

No nos pueden ni ver.

Pues tengamos cuidado,llegarán con algún interés en la prensa del Madrid por algún sevillista,o algunas palabras polémicas saldrán a la luz....todo lo que pueda generar cualquier tipo de controversia en Sevilla,afición o club.El Sábado llegará el Real Madrid,pero como con el ciprés,su sombra es alargada.

Es momento de retomar el tema de la entrada violenta a Cáceres porque es precisamente lo que ahora quería denunciar.Aprovechando que nos visita el equipo galáctico y su burbuja.

El defensa del Almería,el danés Jakobsen,ni Cáceres, es portada de ningún diario deportivo de Madrid.
La prensa le dará prioridad a otros asuntos más importantes.Claro,si esto que ocurrió ayer en Almería le ocurre a cierto portugués,acapara portada y se estaría cinco días hablando sobre la violencia en el fútbol,las tarjetas rojas,y el juego limpio y los clubes que se dedican a ¨repartir¨.

Y seguro que salen de nuevo con que a Messi lo cuidan los arbitros y a otros les dejan que les¨den¨.Que hay que defender a los jugadore del Madrid.Y a los del resto de equipos quien los defiende de los jugadores del Madrid?Esos ángeles....

En fin.Nada nuevo bajo el Sol.

Pero aquellos que piden justicia,juego limpio,..aquellos que lloran las injusticias deportivas,las cosas que no hacen falta,...deberían tener un poco de vergüenza y saber que cuando pidan algo,deben predicar con el ejemplo.Y por qué?

Como se dice,una imagen vale más que mil palabras.

Por qué tiene Bertrán que estar en casa meses porque a Drenthe le apetezca hacerle una brutal entrada sin balón por medio?Por qué?


De nuevo pregunto,por qué la cara de Puyol golpea la mano de Sergio Ramos?Si es así,por qué expulsan al madridista?No lo entiendo.Por qué?


No me explico tampoco qué hace Álvaro Negredo intimidando a Carvalho con las manos abajo,yendo a muerte con el madridista.No se qué hace el sevillista.Por qué?



Qué se le pasó por la cabeza a Pinto para dar la espalda a Chendo? Lógicamente el madridista tiene que contener al ultra barcelonista de Pinto.Chendo a su edad,con su experiencia,con su categoría,... no debería pasar por amargos episodios como este.Por qué?



Por qué debe el bueno de Pepe meter la pierna a sabiendas que el carnicero de Alves anda cerca de la pelota? Cualquier día el lateral del Barca le hará daño.Por qué?



Me pregunto qué pasaría por la cabeza de Messi para coger en peso a Sergio Ramos y revolotearlo.No recuerdo qué clásico fue este,pero imagino que el árbitro tomaría la sansata decisión de explusar a Messi por juego violento.No comprendo este tipo de acciones y me pregunto,por qué?



Casualmente,Pepe es víctima de otra agresión por parte del exsevillista, y jugador del Getafe,Casquero.Al madrileño se le debió cruzar algún cable y observamos cómo se las gasta.Por qué?



De todos es conocido que el Málaga CF es un equipo con unos jugadores muy raciales que en ocasiones han presentado alguna actitud violenta,agresiones que les ha costado la expulsión a más de un malaguista.En esta imagen Mtiliga trata de darle un mordisco a Ronaldo en el antebrazo.Por qué?



Qu'e hace Albín metiéndose dónde no le llaman?No lo entiendo.Por qué?



Por qué?Señor Mourinho no pregunte más por qué se quedan con diez jugadores,que en esto del fútbol una cosa es barrer para casa y defender lo tuyo(aunque sea indefendible),y otra tenerla de cemento armado.
El Sábado esperamos que no tengan que quedarse con diez,pues significará esto que ningún jugador del Sevilla habrá tenido que sufrir ninguna entrada o agresión que en este post recuerdo ejecutaron jugadores de su equipo,del Real Madrid,y que tan poca repercusión se empeñan en darle los medios,sus medios.

El Sábado tendrá que preguntarse por qué tuvo que pasar por el Ramón Sánchez Pizjuán,por qué con lo valioso que es su equipo sucumbió ante el Sevilla FC,...

Siga preguntandose el por qué de todo,quizá algún día,si su soberbia le permite hacer ejercicio de reflexión y autocrítica,tendrá las respuestas.