TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

X ANIVERSARIO DE NUESTROS AMIGOS DE SENTIMIENTO ROJIBLANCO




El acto del X Aniversario de la peña sevillista Sentimiento Rojiblanco se celebró con gran ambiente entre los más de 100 socios que se dieron cita y los invitados de las peñas amigas. Sirvió además para rendirle homenaje al hasta hace poco tiempo presidente, Rafael Cáceres, que recibió la insignia de oro y brillantes de la peña. El nuevo presidente, Guillermo Gallego, dedicó unas emotivas palabras a los presentes sobre los diez años de vida de la peña y a continuación, Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas, quiso aprovechar la ocasión para felicitar a los socios de la peña y animarles a seguir creciendo.

También asistieron representantes de las peñas Arte y Vida, Tito-Poulsen, Rafael Pozo (Huévar del Aljarafe), SevillaGrande y HastaLaMuerte.Net

RETO SFC AL 28028


Como habreis podido conocer a traves de los medios, en el día de hoy el Sevilla FC ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef.
El acuerdo de colaboración consiste en que el Club luzca en la manga de su camiseta el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETOSFC al 28028 hasta el 3 de diciembre para que los aficionados manden mensajes con esa palabra a dicho número y contribuyan a salvar vidas.
Esta iniciativa engloba un atractivo reto. Se trata de que antes del 3 de Diciembre cada sevillista ponga un sms con la palabra RETOSFC al número 28028, yendo a parar el costo íntegro del mensaje, que es de 1,20 euros, a la causa de UNICEF en el cuerno de África. Concretamente, con cada sms UNICEF administrará tres sobres de alimento terapéutico, cantidad suficiente para alimentar a un niño en un día, siendo esa la delgada línea que en esa parte del mundo separa la vida de la muerte.
Desde la ASR Pepe Brand queremos unirnos modestamente a esta iniciativa y os invitamos a participar activamente tanto en la colaboración como en la difusión de la misma. Por todo ello os animamos a que partipeis en este reto y lo hagais llegar a la mayor gente posible.

Fdo. Junta Directiva de la ASR Pepe Brand.

DEDICADO A LA PEÑA TITO POULSEN




NADIE SABE POR MÁS SEÑAS

EL ORIGEN DE SU NOMBRE

POR QUÉ SE LLAMA ESTA PEÑA

LA PEÑA DE TITO POULSEN

PUES NO EXISTE MÁS CERTEZA

MÁS VERDAD EN ESTA HISTORIA

QUE FUERON MUCHAS CERVEZAS

EN UNA NOCHE DE EUFORIA

DE GRAN SEVILLISMO FIEL

QUE UNIERON EN 2005

A POULSEN,RUBIO DANÉS

Y EL CARISMA DEL GRAN TITO,

POR ESO SALIÓ EL NOMBRE ASÍ

Y EN KANSAS CITY LA PEÑA

ABRIÓ UN 16 DE ABRIL

DE ROJIBLANCAS,SUS PUERTAS,

Y VIERON SU SUEÑO CUMPLIDO

ESTOS HINCHAS DE NERVIÓN

QUE ANTE TODO SON AMIGOS

SEVILLISTAS DE CORAZÓN.


De Rafael Velasco(NEO FM) a la Peña Tito Poulsen.Gracias amigo.

COMUNICADO CONTRA LA IMPUNIDAD

Desde la ASR Pepe Brand queremos mostrar nuestra sorpresa y nuestro más enérgica condena ante lo que entendemos es un menosprecio al Sevilla FC y por ende toda su afición.


El pasado 6 de Octubre de 2010 el Sevilla FC fue sancionado con 602 euros por unos reprobables gritos de "Ujfalusi asesino" siendo la razón de la misma según el comité:"incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos"


En el día de hoy hemos conocido que la Comisión Antiviolencia condena y reprueba tales actos realizados por una minoría de aficionados presentes en este estadio y recuerda que dichas conductas no hacen más que desacreditar el buen nombre del deporte en nuestro país y solicita a los clubes de fútbol que actúen con firmeza para evitar que hechos similares se vuelvan a producir durante una celebración deportiva” y añade que según informó el ministerio del Interior, la Comisión explicó que "no se ha podido identificar a los autores" de "los gritos en el interior del recinto deportivo y que fueron recogidos por algunos medios de comunicación".


La Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand exige que además de condenar y reprobar tales actos, el Comité castigue al Atlético de Madrid tal y como hizo el pasado año con el Sevilla FC, pese a no haber identificado a los autores de los gritos por los que fue sancionado este último, y hace constar que de ninguna manera han sido una minoría los autores de los cánticos tal y como puede oírse en el vídeo del partido no siendo además la primera vez que dicha barbaridad se oye en ese campo sino que se viene repitiendo desde el primer partido jugado tras la muerte de Antonio Puerta.


Además la Asociación lamenta profundamente que el Comité no condenase ni reprobase y por supuesto sancionase dichos gritos anteriormente y solo lo haya hecho empujado por la presión mediática que ha ejercido la prensa.



Fdo. Junta Directiva de la ASR Pepe Brand

PEÑA TITO POULSEN HOY EN NEO FM 90.4

En una hora comienza en NEO FM (90.4) el programa semanal dedicado a peñas sevillistas,programa al que hemos sido invitados como protagonistas la peña Tito Poulsen.
En el programa de hoy se hablará de cómo surgimos como peña,nuestro fin,quienes somos y todo lo relacionado con el Sevilla y la peña en los años que ya tiene desde su fundación.
El programa en NEO FM de 19:00h a 20:30h.

Quien lo desee puede participar en directo en el programa.El teléfono es el 954 310 247.
No os lo perdáis!!!

V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO TITO POULSEN



Desde la Junta Directiva de la peña Tito Poulsen nos complace anunciaros que el próximo fin de semana liguero,en los prolegómenos del choque entre Sevilla FC y Real Sporting de Gijón,se celebrará en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán la V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO que organizamos en coordinación con la Fundación del Sevilla FC.Esta ropa y calzado irá destinada a familias sin recursos de Perú y la organización encargada de canalizar estos recursos materiales y de hacerlos llegar a estas familias es MADRE CORAJE, con quien llevamos colaborando en estas 5 temporadas.

Os rogamos hagáis un esfuerzo y os acerquéis al RSP en la previa,a cualquier punto de recogida( identificados alrededor del estadio),y así colaborar con aquellas prendas y/o calzado que no os sirva.

Corred la voz para que todo el que pueda colabore y podamos ayudar al mayor número de personas posible.Aquellos que dispongáis de blog,si lo tenéis a bien,os rogamos le deis la merecida difusión a un acto solidario como este.

Gracias.