TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA TITO POULSEN DICIEMBRE

Hola a todos los socios y simpatizantes.

Como bien sabréis,en la tarde de ayer se celebró la última reunión de Junta Directiva de la Peña Sevillista Tito Poulsen del presente 2011.

Esta reunión nos sirvió para lanzar unas propuestas y decidir sobre ellas estableciéndose unas conclusiones,que radican principalmente en los temas de quedadas para los previos y organización de actividades futuras:

Con respecto a las quedadas de los peñistas y aquellos simpatizantes que os queráis unir a nosotros,se establecerá como punto de encuentro para tomar algo antes de todos los partidos y tener un rato de convivencia la placita que está en la C/ Benito Más y Prat frente a la puerta de personal de El Corte Inglés,donde se encuentran los bares "En cá Reyes" y "El Rincón Andaluz".













Por otro lado,se realizará una comida final de temporada, que se subvencionará a los socios (en la medida de lo posible) con el fondo que haya en la peña.

Se tiene pensado efectuar un desplazamiento con el equipo subvencionado para peñistas (en la medida de lo posible).Este año el lugar elegido es Granada.Se irá informando en fechas venideras.

Por supuesto continuaremos en nuestra buena línea de organización y realización de actividades extraordinarias para darle vida a la peña y servicio al socio,como son:maratón de futbito anual,campeonato de pádel anual, venta de lotería de navidad,partidos amistosos con otras peñas,asistencia al encuentro de peñas, etc...

Si hay algún socio que quiera colaborar y formar parte de la organización de los actos y de la Junta Directiva que lo haga saber mediante correo electrónico a pstito-poulsen@hotmail.com .Todos tenéis las puertas abiertas,se necesita colaboración,compromiso y participación.

También informamos de que la cuota de socio para 2012 no sufrirá variación y se mantendrá en 5€ mensuales.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad.

AMISTOSO PS AL RELENTE VS PS TITO POULSEN




El pasado Sábado 26 de Noviembre a las 12:30h se celebró un partido amistoso de Fútbol 7 entre la Peña Sevillista Al Relente y la Peña Sevillista Tito Poulsen,ésta última acudió como invitada de los mencionados en primer lugar.

El partido se celebró en el Centro Deportivo Los Mares y el resultado final fue de 1-7 a favor de nuestra peña,la Tito Poulsen.

El fin del partido no era otro que el de pasar un agradable rato en sevillista y tener unas horas de hermanamiento entre dos peñas amigas.

En lo que se refiere al partido en sí,los goles de los peñistas de Tito Poulsen llegaron a cargo de Ángel Miranda,que marcó un golazo desde medio campo,Antonio Pérez,de penalty,Isaac Tocayo(2),Jorge Castro(2) y Manolín.

Esperamos poder repetir en un futuro y animamos a las peñas a organizar de vez en cuando algún torneo de Fútbol 7 o partido esporádico.Estaremos encantados de participar allá donde se nos invite,como en esta última ocasión.

Viva la PS Tito Poulsen !!!
Viva el Sevilla FC !!!