TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

TITO POULSEN PARTICIPA DEL IV TORNEO DE FUTSAL Y PÁDEL ARTE Y VIDA


Este próximo Martes 28 de Febrero,día grande de nuestra autonomía,el Día de Andalucía,tenemos una fiesta sevillista en las instalaciones del gimnasio Atlas.
Fiesta que gira en torno al deporte con el IV Torneo de Futsal y Pádel que organizan los amigos de la Peña Sevillista Arte y Vida,y en el que la Peña Sevillista Tito Poulsen participará con su equipo de futsal.

En lo que concierne a nuestra participación como peña en el torneo de futsal,quedamos encuadrados en el Grupo I,que lo conforman la PS Arte y Vida,Triana SFC Fans y la PS Tito Poulsen.El Grupo II queda compuesto por la PS Puerta Osario, PS Vengo a Verte y PS Sí o Sí.

Los horarios de los cruces son los siguiente:

09:15h - Arte y Vida Vs Tito Poulsen
09:50h - Puerta Osario Vs Sí o Sí
10:25h - Tito Poulsen Vs Triana SFC Fans
11:00h - Sí o Sí Vs Vengo a Verte
11:35h - Triana SFC Fans Vs Arte y Vida
12:10h - Vengo a Verte - Puerta Osario

De esta manera,el Martes a las 09:15h abriremos el torneo enfrentándonos a los organizadores,nuestros amigos artevidenses.

Animamos a nuestros socios y simpatizantes a que se pasen por el gimnasio Atlas en la Calle Salesianos 3,bocacalle con María Auxiliadora y Calle Arroyo, para disfrutar de una mañana de deporte y sevillismo.




El torneo finalizará con el cruce de campeones de grupos en la esperada final,entrega de trofeos y fiesta en la que no faltarán los botellines de Cruzcampo.

Vamos Tito Poulsen!!! A por el torneo!!!

AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FC

Hemos disfrutado mucho con nuestro Sevilla FC en los últimos años. Hemos alcanzado éxitos inimaginables hace una década, hemos conquistado títulos -hasta seis-, y en todos estos logros ha sido fundamental la participación de la afición.

Ahora toca sufrir, ahora el equipo necesita de nosotros y tenemos que demostrar que seguimos siendo igual de sevillistas o más que cuando tocábamos la gloria. Somos los aficionados los que tenemos que tomar la iniciativa para dar la vuelta al rumbo del equipo y llevarlo nuevamente a la senda de las victorias.

Por este motivo la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” hace un llamamiento a los aficionados y peñistas para que en el próximo partido ante Osasuna se vuelquen con el equipo mediante una masiva asistencia al estadio y el ánimo constante a los jugadores como sólo esta afición sabe hacerlo.

Nuestro futuro está en manos de los jugadores, pero también en las nuestras.

Fdo: Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

CRÓNICA PARTIDO F7 TITO POULSEN VS PS MACARENA




Fantástica mañana de Sevillismo vivida entre la PS Macarena y la PS Tito Poulsen.
Ésta constaba de un partido amistoso de Fútbol 7 en el polideportivo "Los Corrales" en Pinomontano en una mañana fría pero soleada de Domingo en la que el equipo de Tito Poulsen se impuso a los macarenos por una diferencia de 4 goles.

El equipo vencedor de Tito Poulsen estuvo compuesto por Paco en la portería,Antonio Miguel,Carlos,Manolín,David,Ángel Miranda,Alex Otón,Tocayo,Manu y Jorge.Bruno no pudo jugar por estar convaleciente pero hizo las labores de míster,organizando el equipo y realizando los cambios.
El resultado final fue de 9-4 a nuestro favor.
El primer tiempo fue muy bueno y nos impusimos por un parcial de 3-0, parando Paco un penalty a la PS Macarena.

Pero en unos minutos de pájara titopoulsiana, la PS Macarena lograría empatar el marcador a tres.


Fue en ese momento cuando tiramos de carácter y por qué no decirlo también, no de tan buen juego,para colocarnos 5-3 arriba,en un arrebato de amor propio(había que sudar la camiseta y el escudo que portábamos).Con Antonio Miguel de vuelta a la zaga se consiguió de nuevo solidez defensiva y presencia,además de algún peligroso remate en balón parado:

Fue ya,con estos dos goles de diferencia,cuando el equipo retomó la buena senda del partido,con un Manolín muy aseado en defensa e incorporándose por banda;lo propio hacía David,que incluso marcó un gol de bella factura(las botas de CR7 hacen mucho).
Angel Miranda y Alex Otón se hicieron del mediocampo y combinaban con mucha fluidez:

Carlos Jiménez rayó un genial segundo tiempo en subidas por la banda izquierda,y solucionó mucho en defensa.Tanto o más como el bueno de Tocayo en el que vemos en la siguiente foto perseguir a un rival,muy concentrado todo el tiempo.Golazo el suyo de cabeza:

Tanto Manu como Jorge,muy activos en ataque y marcando gol,se movieron muy bien en las posiciones adelantadas,apoyados por las bandas:

Finalmente tras el pitido final,y la victoria de Tito Poulsen, llegó el momento de los saludos,ducha y posterior almuerzo en la PS Macarena,donde nos sentimos como en casa y aprovechamos para felicitar a esta longeva peña por la estupenda organización y por invitarnos a esta actividad.

Agradecimientos por otro lado a la magnífica labor de la reportera gráfica,Ana,quien realizó el genial reportaje gráfico que véis y que deja constancia de la buena mañana de fútbol y Sevillismo que echamos.

CRÓNICA TERTULIA CON VICTOR ORTA



Magnifico rato el que vivimos en la PS El Fontanal en una tertulia que Tito Poulsen organizó junto a la mencionada peña y en la que el invitado fue Víctor Orta, al que agradecemos enormemente colaborara para que la tertulia tuviera lugar,sobre todo por hacer el esfuerzo de ofrecerse para la actividad aún encontrándose convaleciente con fiebre y con algún tema familiar importante.

Desde la PS Tito Poulsen le agradecemos enormemente su presencia en la noche del pasado Jueves a la tertulia,de la que fue invitado y parte activa,más concretamente objeto de preguntas,cuestiones y dudas sobre el Sevilla FC actual, preguntas que fueron formuladas por los peñistas y aficionados que allí nos dimos cita.

Se tocaron muchos temas,entre ellos la situación actual del equipo,los nuevos fichajes,las salidas habidas y las que quedan por darse,algo de fútbol internacional,la trayectoria del Sevilla en estos años,y nos habló sobre multitud de aspectos que algunos desconocíamos en su parcela.

Realmente se pasó un buen rato en sevillista de casi dos horas de tertulia.

Más tarde los allí citados despedimos la noche con un pequeño ágape en la magnífica peña del Fontanal,intercambiando impresiones de la actividad.

Pronto se organizará una nueva tertulia.Estad atentos!