VIAJA A LA FINAL DE COPA DEL REY CON TITO POULSEN !!! TITO POULSEN ON TOUR !!!



Estimados socios,simpatizantes,amigos,

La Peña Tito Poulsen tiene el placer de comunicaros que organizamos viaje para la Final de Copa del Rey que se celebrará en Barcelona el próximo 13 ó 19 de Mayo de 2010.

Independientemente de qué fecha sea la definitiva para la celebración de dicha Final,se fletarán buses desde Sevilla y los nuestros,los de Tito Poulsen,no podían faltar a esta importante cita con los nuestros,con nuestro club,nuestros colores.

Pese a toda la manipulación y corrupción existente,no podemos dejar sólo a nuestro Sevilla y nos vamos a Barcelona.

El viaje se hará de ida y vuelta tras el partido,sin noche de hotel,para facilitar las cosas a aquellos que no puedan permitirse el lujo de pasar más tiempo en destino y que por motivos laborales o de estudio necesitan regresar cuanto antes.

Se saldrá desde Sevilla el día 12 ó 18 de Mayo sobre las 23:00h y se estima la llegada a Barcelona centro sobre las 12:00h del mediodía del día 13 ó 19 de Mayo.El regreso,como hemos comentado,tras el partido.

Aquí viene lo mejor,los precios.

Por sólo 75€ los socios peñistas y 85€ los no socios,podéis reservar vuestra plaza de autocar en los buses de Tito Poulsen.

Para efectuar la reserva y haceros con vuestra plaza tenéis nuestro email de contacto pstito-poulsen@hotmail.com

Nota: Los precios son tenidos en cuenta y estipulados por cada autobus que se llene,sujetos a cambio de precio en caso contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario