TORNEO MEMORIAL MANOLO LEONARDO


El próximo Sábado 9 de Octubre se organiza un torneo de futbito en el colegio La Salle.

Queremos organizar esta actividad como homenaje al que fue fundador de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y presidente de honor de la misma,el recientemente fallecido y muy amigo y allegado a los Tito Poulsen,Manolo Leonardo.
Manolo era el presidente de la Peña Sevillista de Pilas y además los amigos de Benacazón,muy acertadamente,le pusieron su nombre a su peña.

Manolo Leonardo merece un homenaje por parte de aquellos que fueron parte de su vida como sevillista:Las peñas.

Junto a la Federación de Peñas, la peña Tito Poulsen organiza este memorial que consistirá en un torneo de 9 equipos,la mayoría de ellos peñas sevillistas que tuvieron estrecha relación con Manolo Leonardo,y algunas peñas y grupos significativos de sevillistas de la capital.
Obviamente la inscripción es gratuita,no existe,participan todos los equipos como invitados.

Los participantes serán:

-Peña Sevillista de Pilas
-Peña Sevillista Manolo Leonardo de Benacazón
-Peña Sevillista Bomberos de Sevilla
-Biris Stones
-Peña Sevillista Los Amigos de Cabra,Córdoba
-Peña Sevillista de Herrera
-Peña Sevillista Tito Poulsen
-Peña Sevillista Sevillagrande
-Foro Ofocial SFC


Se comienza a las 10:15h de la mañana y se jugará en formato de tres grupos de 3 equipos,con un campeón de grupo por grupo.

Los clasificados serán ya semifinalistas.

El cuarto semifinalista será la Federación de Peñas,que jugará directamente semifinal(y seguro que Somalo y cía de ahí no pasan...)

Después la gran final.

La entrega de trofeos y detalles A TODOS LOS PARTICIPANTES se efectuará en el local de la peña Tito Poulsen,donde invitaremos a una comida a todos los asistentes y a aquellos que se quieran unir más tarde.

Esperamos que todos los que estéis interesados en echar un ratito bueno de Sábado de parón liguero,tomar una cerveza y los más atrevidos echar una pachanga,os paséis por la Salle recordando el fin de la iniciativa,el merecido homenaje a Don Manuel Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario