CRÓNICA AMISTOSO F7 PS TITO POULSEN VS PS BOMBEROS DE SEVILLA



Maravillosa mañana de Sevillismo que vivimos entre los bomberos y los Tito Poulsen,en un Sábado de derby sevillano.
Encuentro de fútbol 7 entre la Peña Sevillista Bomberos de Sevilla y la Peña Sevillista Tito Poulsen,cuyo resultado fué de 6-3 para el equipo de Vicente y sus bomberos.

El partido fue bastante disputado y sólo fue hasta el último tercio del mismo cuando el mejor físico(y fondo de armario)de los bomberos hizo decantar la balanza a su favor.

El equipo de peñistas de la Tito Poulsen estuvo compuesto por Paco,David,Carlos Jiménez,Joaquín,Manuel,Isaac Tocayo,Ángel Miranda y Alex Otón.También contamos como refuerzo con Zero,del Foro Oficial SFC y miembro del CDF(Club Deportivo Forero).

Hubo buen fútbol en una soleada mañana de Sábado en La Rinconada y el tercer tiempo no defraudó, fue tan bueno como el partido: cerveceo y tapeo no faltó.

Agradecemos desde este blog de la peña la deferencia de la PS Bomberos de Sevilla de invitarnos a este partido.
Esperamos sigamos manteniendo este contacto deportivo,además del institucional,en próximas fechas y de esta forma podamos repetir o coincidir en diferentes torneos.

La Peña Tito Poulsen continúa así activa en su apartado de actividades deportivas y en este caso,del equipo de Fútbol 7.
En próximas fechas anunciaremos el próximo partido amistoso contra otra peña sevillista,en este caso la PS Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario