CLASIFICACIÓN PARA OCTAVOS

Esta noche tenemos una cita muy importante en nuestra "Bombonera". Nos visita el equipo alemán de nuestro grupo y si obtenemos la victoria conseguiremos matemáticamente la clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición de clubes a nivel continental a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos.

Nuestro rival de esta noche es un equipo venido a menos y además no atraviesa por una buena racha de resultados, pero los alemanes siempre que hay once contra once y un balón de por medio son tremendamente peligrosos, y como decía Gary Lineker: "El fútbol son once contra once y siempre ganan los alemanes".

Estadísticamente en nuestro estadio en competición europea nunca un equipo alemán ha saldado el encuentro con victoria. Siempre hemos salido triunfantes nosotros y hoy esperemos que continúe la racha.

Para que la historia siga igual nuestro Estadio debe ser una caldera, como la misma canción de los Biris dice, y todos debemos apoyar a los nuestros desde el pitido inicial del árbitro.

Antes si deseais podeis pasaros a tomar algo por nuestra sede, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca, Residencial Oriente, local 21.

Y espo reso que hoy vengo a verte!!!!!! Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario