POR SU PROPIO PESO

El Sevilla F. C. demostró sobre la hierba del Ramón Sánchez-Pizjuán que es mucho mejor equipo que el At. Ciudad. y por ende rubricó la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey.

El resultado del partido ha sido 5-1, aunque al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. Al comienzo de la segunda parte se adelantó el equipo murciano e hizo que despertara al Sevilla de su letargo. A los cinco minutos del gol Lorquí marcó Navas un gol de sombrerazo. De seguida Negredo se fabricó un penalty que transformó Kanouté. Luis Fabiano entró en el terreno de juego sustituyendo al delantero vallecano y anotó el tercero. Para culminar la goleada José Carlos, que también saltó al campo como cambio en la segunda parte, marcó los dos últimos goles para el conjunto sevillista, ambos de bella factura y desde fuera del área pegados al palo derecho de la portería de Javi Muñoz.

En fin, buena segunda parte y nutrida participación de canteranos, jugaron: Javi Varas, Navas, Marc Valiente, Redondo, Capel, José Carlos y Lolo. El partido sirvió para certificar el debut en partido oficial de Marc Valiente y Manuel Redondo.

Ahora a esperar a ver que nos depara el bombo en octavos de final. Ojalá sea el Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario