TITO POULSEN EN YOUTUBE

Loading...

¡FELICIDADES!

Desde aquí queremos desearos Feliz Navidad y próspero año 2010 a todos los que seguís nuestro blog.

Esperamos que lo paseis lo mejor posible en estos días tan señalados y que los Reyes Magos nos traigan muchas victorias y muchos goles.

El sábado nos vemos todos los que lo deseeis en la peña para ver el Atlético de Madrid - Sevilla F. C.

Ojalá nos traigamos los tres puntos!!

NOTA INFORMATIVA

Sirvan estas lineas para informar que las participaciones de Lotería para el sorteo de Navidad de este año 2009 correspondientes a la numeración de los talonarios siguientes:

- del 391 al 450.
- del 511 al 540.
- del 841 al 870.
- del 991 al 1020.
- del 1321 al 1350.
- del 1741 al 1890.

Del número 69.873, que cada año juega la peña, se dan por anuladas debido, como señala la denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía Nacional de Nervión el 22 de diciembre a las 00:03 horas de la noche con atestado nº 33763, al extravío de las mismas producido el 19/12/2009 entre las 13:00 y las 14:00 horas.

SEREMOS LO QUE QUERAMOS SER


¿Dónde está nuestra ambición?,la del equipo de la casta y el coraje.
Cuánto echo de menos al rubio tempano de hielo de la foto,y al Malí que daba guerra en el centro del campo,el incombustible,ambicioso,el puro nervio que se come el mundo,el de Salvador de Bahía,.....y el apagafuegos Pep Martí.....
¿Qué nos queda del Sevilla que se hizo grande?.Un Sevilla que iba más,que quería más,que nunca se daba por vencido,que disputaba cada balón,que luchaba cada jugada,ese que arrollaba.
Ese Sevilla que hacía a la afición sentirse orgullosa y hacer gala de esa famosa frase "casta y coraje".El de las tardes mágicas,las noches vibrantes,el Sevilla portentoso,el que le echaba bemoles cuando jugábamos con diez,y con nueve.
Me pregunto dónde está el espíritu de un equipo que creyó en sí mismo e hizo realidad nuestros más deseados sueños.
Algunos ya grandes jugadores,otros jugadores más humildes,pero con una ilusión y un fin común:darlo todo por un sueño,que se hizo realidad,a base de trabajo,constancia,afán de superación,con humildad,luchando,dejándose la piel en el campo.
Y de nuevo me vuelvo a cuestionar el por qué de esta ausencia de ambición,de ganas,de ilusión.A veces creo que hemos perdido la ilusión,la magia,las ganas.Anoche lo pensé,e incluso en mi mente pronostiqué lo que acabó ocurriendo.¿Dónde están las ganas?Ni el ambiente de ilusión se palpa,porque no se nos traslada a la grada.¿Y nuestra alegría?
Mucho hemos hablado esta temporada en muy poco tiempo y haremos conjeturas miles,pero de lo que no tenemos duda es de que hemos perdido la ilusión,la que nos convirtió en grandes,sin entrar a valorar quién es culpable de esta situación.La solución es sólo una.Ganas de hacerlo,interés por conseguirlo.¿El qué?El éxito de un equipo que incordia a los grandes.
Debiera ser momento de reflexionar sobre el por qué de haber perdido nuestra alegría,nuestra rabia,nuestro querer más,en estas fechas tan señaladas....
Y establecer un punto de inflexión,aprovechar la llegada de un nuevo año,y presentarnos en el Calderón y ganar,e ir al Camp Nou y correr,luchar,sudar y morir por la camiseta del Sevilla FC....que nadie pueda decir lo contrario!
La base de nuestro éxito siempre fue la honradez,la sencillez,el creer que podemos.Muy bonito sería volver a ver esa unión grada-banquillo-jugadores,pero para ello,la afición,nosotros,tenemos que vernos contagiados de una actitud,de una motivación por dar pasos hacia adelante,de no conformarnos.Los resultados vendrán o no,pero lo que no podemos perder es por lo que siempre se nos identificó,por ser unos luchadores natos.
Ojalá los nuestros se carguen las pilas y salgan desde el primer minuto al césped del Ramón Sánchez Pizjuán,y al Bernabeu,y a Zorrilla,y a La Romareda,y a Moscú, y a donde quiera que vaya,con un sólo penamiento: el de darlo TODO en el campo SIEMPRE,en cada momento.
Ojalá para no echar de menos a Christian,a Dani,a Pep,a Seydou,.....esos que imponían y hacían de nuestro Sevilla un temido equipo con un gran carácter y personalidad.


Alex Otön

EL MENOS DIFÍCIL

Se acaban de sortear los octavos de final de la Champions League. El rival en suerte que nos ha tocado ha sido el CSKA de Moscú, equipo que ha "conformado" Juande Ramos la pasada pretemporada, pero del cual fue expulsado debido a los resultados que estaba obteniendo a lo largo del campeonato.

En teoría el sorteo ha sido esta vez benévolo con nuestro Sevilla, puesto que en la Copa del Rey nos tocó sobre el papel el rival más complicado.

A priori debemos pasar la eliminatoria, puesto que tenemos mayor coeficiente UEFA y a mi parecer somos favoritos. Esperemos que no haya otra catástrofe como la del Fenerbahce de hace dos temporadas.

Ilusionante este sorteo de octavos que puede hacernos pasar a cuartos de final por primera vez en nuestra historia en la máxima competición. Vayamos pasito a pasito, como bien decía el técnico utrerano Joaquín Caparrós.

La ida se jugará en la capital rusa y la vuelta en nuestra "Fábrica de Sueños".

HOY TOCA EXAMINARSE EN GIJÓN

Esta noche nos examinamos.

Lo hacemos ante un Sporting de Gijón que no nos pondrá las cosas nada fácil.Ya lo hizo la pasada temporada en el Molinón,donde acabamos vencidos por el empuje de los asturianos,su entrenador y afición,que pusieron toda la carne en el asador para vencer a un temido Sevilla.

Digo que nos examinamos porque cada partido del Sevilla es un examen,como lo son los partidos de equipos grandes.Y es que me pregunto:¿somos buenos estudiantes?¿Acabaremos la temporada con los deberes hechos?Barcelona,Madrid,Valencia,.....ellos se están examinando tambien cada semana.Así hacen también el resto de equipos:unos están haciendo los deberes,de momento,y otros como el Vilarreal y Atlético están suspendiendo.
Repito,¿somos buenos estudiantes?.Yo creo que sí,que estamos aplicándonos,pero podemos dar más.Estamos en ese punto en el que el estudiante ve que todo va más o menos bien,pero llega a un punto de relativo "conformismo".Creo que deberíamos esforzarnos más en estudiar,para subir nota.A veces no estamos seguros de sabernos el temario,y no cabe lugar a flojear.

Hoy es uno de esos partidos en los que hay que prepararse la materia bien y salir a hacer el examen con seguridad,decisión,sin dudas en la mente.
No hay asignaturas fáciles y en todas hay que estudiar mucho.

Esta noche a las 21:00h,como en cada examen, debemos salir a sacar nota.


Alex Otön