HOY TOCA EXAMINARSE EN GIJÓN

Esta noche nos examinamos.

Lo hacemos ante un Sporting de Gijón que no nos pondrá las cosas nada fácil.Ya lo hizo la pasada temporada en el Molinón,donde acabamos vencidos por el empuje de los asturianos,su entrenador y afición,que pusieron toda la carne en el asador para vencer a un temido Sevilla.

Digo que nos examinamos porque cada partido del Sevilla es un examen,como lo son los partidos de equipos grandes.Y es que me pregunto:¿somos buenos estudiantes?¿Acabaremos la temporada con los deberes hechos?Barcelona,Madrid,Valencia,.....ellos se están examinando tambien cada semana.Así hacen también el resto de equipos:unos están haciendo los deberes,de momento,y otros como el Vilarreal y Atlético están suspendiendo.
Repito,¿somos buenos estudiantes?.Yo creo que sí,que estamos aplicándonos,pero podemos dar más.Estamos en ese punto en el que el estudiante ve que todo va más o menos bien,pero llega a un punto de relativo "conformismo".Creo que deberíamos esforzarnos más en estudiar,para subir nota.A veces no estamos seguros de sabernos el temario,y no cabe lugar a flojear.

Hoy es uno de esos partidos en los que hay que prepararse la materia bien y salir a hacer el examen con seguridad,decisión,sin dudas en la mente.
No hay asignaturas fáciles y en todas hay que estudiar mucho.

Esta noche a las 21:00h,como en cada examen, debemos salir a sacar nota.


Alex Otön

No hay comentarios:

Publicar un comentario