DEPOR, AHORRATE EL VIAJE

El próximo miércoles a las 22:00h D. m. en el Ramón Sánchez Pizjuán jugarán Sevilla y Deportivo de la Coruña el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de S. M. el Rey. Del partido de ida venimos con tres goles de ventaja y además estamos recuperándo efectivos y jugadores ausentes y de baja.

La cosa pinta muy bien y se me antoja realmente complicado que remonten la eliminatoria, puesto que nuestro equipo anda muy bien en defensa, con un Drago en un gran momento de forma y un Escudé jugando a pierna cambiada que lo está haciendo espectacularmente bien. Además, se une el condicionante que al equipo coruñés cada vez le asolan más las bajas: este fin de semana se rompió Filipe Luis el peroné, y ya suma a las que tenía importantes de Guardado, Riky y compañía.

A pesar de todo no cabe relajación alguna, ya que en el torneo del K. O. no se puede fallar, la afición está ilusionada con este título y la plantilla se encuentra motivada y capacitada para lograrlo o al menos llegar a la final. La propia experiencia del año pasado en Bilbao nos debe servir de acicate y no dejar los deberes hechos a medias.

El Sevilla debe salir a sentenciar definitivamente la eliminatoria que trae de tierras gallegas y marcar un gol que haría que al Depor se le pusiera todo tan cuesta arriba que bajara los brazos mucho antes del final del partido y nos sirviera para descansar de cara a los próximos partidos ante el Valencia (rival directo en Liga) y la semifinal de Copa en cuatro o cinco días.

Nos queda esperar quien será nuestra piedra de toque en la próxima ronda: Getafe o Mallorca, dos equipos en gran estado de forma y que son de las revelaciones de esta Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario