VIAJA CON NOSOTROS A GETAFE.AUTOCAR 40€.APÚNTATE!!



Como no podía ser de otra forma,la Peña Sevillista Tito Poulsen tendrá representación en las gradas del Coliseo Alfonso Pérez en el partido de vuelta de la semifinal de Copa de S.M el Rey frente al Getafe.

Una vez más nos desplazamos hasta Madrid,fletando un bus de 55 plazas para nuestros socios y simpatizantes.

Se trata de una nueva peregrinación en favor de nuestro equipo,para darle empuje y apoyo para conseguir el pase a la final.Lo haremos gritando con nuestras gargantas satisfechas de Cruzcampo helada.

Si tienes pensado ir a Madrid a animar a tu equipo no dudes en acompañarnos pues la diversión y los canticos en el mejor ambiente,el sevillista,están garantizado.

El precio del autocar es de 40€ ,con el aliciente de que también os gestionamos las entradas.Ya estáis tardando en reservar vuestra plaza !!
Se partirá del mosaico de Gol Sur el mismo día del partido temprano en la mañana,para llegar a mediodía a Madrid,almorzar y dedicarnos al consumo de oro líquido,entonando cánticos hasta que accedamos al estadio.El regreso lo haremos tras el partido.

Si estás interesado/a en este viaje con Tito Poulsen no dudes en ponerte en contacto con nosotros en pstito-poulsen@hotmail.com

Anímate !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario