El autocar de la peña está a escasas 24 horas de partir hacia Madrid y nos marcharemos hacia la capital de España con una enorme ilusión por conseguir disputar una nueva final de Copa del Rey.
Pero,por otro lado,el entimiento de ilusión choca con el de inseguridad,con el de desconfianza en una eliminatoria en la que nada está asegurado y en la que todo puede pasar.
Esperemos que quien pase sea el Sevilla FC.

Desde la peña hemos montado esta desplazamiento con un mérito extraordinario,ya que hace escasos 6 días se propuso la idea y se cerró el viaje anoche mismo.Seremos 36 personas: peñistas y amigos,simpatizantes,foreros del Foro Oficial SFC,colegas,....todos nos proponemos pasar un día muy especial mañana Miércoles,y traernos el billete de la Final.

Pero no estaremos sólos en Getafe.Parece ser que las entradas que el Getafe puso a disposición del Sevilla FC no fueron suficientes para satisfacer el hambre de títulos que ya nos identifica,y las setecientas entradas que llegaron a Sevilla ya están repartidas entre nuestros peñistas y aficionados.Y como no fueron suficientes,y somos insaciables,el Sevilla FC solicitó en el día de ayer una cantidad extra de entradas,unas ciento sesenta,que serán vendidas exclusivamente a aquellos socios que las demanden.

Mañana habrá en las gradas del Coliseo Alfonso Pérez,como mínimo,un millar de sevillistas que empujarán a los nuestros para conseguir el pase a la final.

Qué grande somos!!!

PD: Al regreso del Getafe colgaremos las fotos del viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario