NI CON EL ISLA CRISTINA


Esta es la imagen del partido.

La más repetida de la noche,sobre todo por parte del Sevilla FC.La imagen lamentable de un equipo que hoy ha parecido carente de garra,de pundonor,de amor propio.La imagen de un equipo que se ha dejado aplastar por un mediocre Madrid que ha marcado cuatro goles casi uno tras otro,en breve espacio de tiempo.Y no ha sido un buen partido del Madrid,a Dios gracias.

Por más que quiero recordar alguna ocasión en la que haya pasado más verguenza que hoy,no logro acordarme de ninguna.Creo que más verguenza que hoy no he pasado nunca.

Recuerdo una eliminatoria de Copa del Rey en la temporada 1997/98 en la que el Sevilla,en el partido de ida,frente al Isla Cristina,ganó 1-2 y en el partido de vuelta caímos eliminados en esa primera eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-3.



Ni siquiera eso me avergonzó tanto como lo que he visto hoy.

Y me pregunto si el staff tecnico del Sevilla tiene que ver.
Porque me pregunto por qué de nuevo tenemos que jugar con Diego Capel en banda derecha cuando la prueba no ha salido bien en varias ocasiones,y en su lugar Romaric,un jugador limitado fisicamente,en esa banda.

Como esta pregunta,muchisimas.

Creo que ha llegado la hora de que el Sevilla,por fin,tenga lo que merece.Un equipo digno,corazón,alguien que los dirija de verdad,que motive realmente.De nada vale decir que uno tiene el titulo de motivador,de psicólogo,si luego el equipo se te derrumba cuando lo plantas en el campo ya medio derruido.

Y no hay excusas en las bajas para hacer un PAPEL DIGNO.

Ni contra el Isla Cristina lo pasé tan mal.

7 comentarios:

  1. Pues estoy absolutamente de acuerdo contigo y también hablo en mi post de eso. Un abrazo y ánimo, que solo nos quedan dos semanas de martirio con el inepto éste en el banquillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué acabe ya la temporada! Y que se vaya ya Manzano, que largo se va a hacer este final de temporada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. el titulsr de tu post refleja mi estado animico. efectivamenteni con el isla cristina....
    un abrazo.

    ps me he permitido el luujode enlazarte en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enlazarme Giulio,yo ya me habia permitido el lujo de enlazarte a ti en nuestro blog.

    Un abrazo amigo y animo,queda poco para el 30 de Junio.

    ResponderEliminar
  5. Manzano para mi riéndose de nosotros, algunos jugadores también, y la afición demostrando lo que es, la mejor afición de España! Gramdes nosotros que aguantamos todo esto.

    Que todo acabe ya, por Dios, que se vayan los que se tengan que ir...RENOVACIÓN DE VESTUARIO YA!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una mala noche. Mas cabreado por la imagen ofrecida que por el resultado, aunque este lo diga todo.

    ResponderEliminar
  7. esperemos que acabe ya este suplicio de temporada,que acabe lo mejor posible y que se haga de una vez una reestructuración de un equipo que no vale un duro

    ResponderEliminar