GRAFICA RESPUESTA AL¿POR QUE?


Brutal.

Así podríamos calificar la entrada que el danés Jakobsen hace sobre Martín Cáceres en el partido de ayer en el campo Juegos del Mediterráneo en el que el Sevilla FC se impuso por 0-1 con gol de Renato.

Pero en esto del fútbol ya estamos acostumbrados a este tipo de acciones que, en algunos casos, pueden deberse a lances del juego o,en otros,es pura violencia que debe ser erradicada del fútbol.

El Sevilla FC hoy día tiene fama de pillo,que basa a veces sus recursos en picardía,considerado equipo sucio y ¨guarro¨,que utiliza cualquier estrategia para conseguir sus objetivos.

Para nada.Pero para nada.Esa es la impresión que la prensa centralista ha querido dar siempre que deportivamente le hemos hecho año a sus equipos.Es su forma de vengarse con nosotros.Pero sirva este post para recordarles que nunca puede verse sólo la paja en el ojo ajeno.

A escasos días del partido que nos enfrentará al mediático Real Madrid de Mourinho,vamos a empezar a sufrir intentos de desestabilizarnos,siendo los blancos conscientes de que el Ramón Sánchez Pizjuán es un campo hostil y que siempre lleva al equipo local en volandas.Un campo de esos que tienen marcado al comienzo de temporada en el calendario.No importa que tengan la liga perdida,se trata de algo ya habitual y a veces parece que incluso les fuera necesario desestabilizarnos para sacar provecho de su visita al Sánchez Pizjuán,y así meter el primer gol al Sevilla.

No nos pueden ni ver.

Pues tengamos cuidado,llegarán con algún interés en la prensa del Madrid por algún sevillista,o algunas palabras polémicas saldrán a la luz....todo lo que pueda generar cualquier tipo de controversia en Sevilla,afición o club.El Sábado llegará el Real Madrid,pero como con el ciprés,su sombra es alargada.

Es momento de retomar el tema de la entrada violenta a Cáceres porque es precisamente lo que ahora quería denunciar.Aprovechando que nos visita el equipo galáctico y su burbuja.

El defensa del Almería,el danés Jakobsen,ni Cáceres, es portada de ningún diario deportivo de Madrid.
La prensa le dará prioridad a otros asuntos más importantes.Claro,si esto que ocurrió ayer en Almería le ocurre a cierto portugués,acapara portada y se estaría cinco días hablando sobre la violencia en el fútbol,las tarjetas rojas,y el juego limpio y los clubes que se dedican a ¨repartir¨.

Y seguro que salen de nuevo con que a Messi lo cuidan los arbitros y a otros les dejan que les¨den¨.Que hay que defender a los jugadore del Madrid.Y a los del resto de equipos quien los defiende de los jugadores del Madrid?Esos ángeles....

En fin.Nada nuevo bajo el Sol.

Pero aquellos que piden justicia,juego limpio,..aquellos que lloran las injusticias deportivas,las cosas que no hacen falta,...deberían tener un poco de vergüenza y saber que cuando pidan algo,deben predicar con el ejemplo.Y por qué?

Como se dice,una imagen vale más que mil palabras.

Por qué tiene Bertrán que estar en casa meses porque a Drenthe le apetezca hacerle una brutal entrada sin balón por medio?Por qué?


De nuevo pregunto,por qué la cara de Puyol golpea la mano de Sergio Ramos?Si es así,por qué expulsan al madridista?No lo entiendo.Por qué?


No me explico tampoco qué hace Álvaro Negredo intimidando a Carvalho con las manos abajo,yendo a muerte con el madridista.No se qué hace el sevillista.Por qué?



Qué se le pasó por la cabeza a Pinto para dar la espalda a Chendo? Lógicamente el madridista tiene que contener al ultra barcelonista de Pinto.Chendo a su edad,con su experiencia,con su categoría,... no debería pasar por amargos episodios como este.Por qué?



Por qué debe el bueno de Pepe meter la pierna a sabiendas que el carnicero de Alves anda cerca de la pelota? Cualquier día el lateral del Barca le hará daño.Por qué?



Me pregunto qué pasaría por la cabeza de Messi para coger en peso a Sergio Ramos y revolotearlo.No recuerdo qué clásico fue este,pero imagino que el árbitro tomaría la sansata decisión de explusar a Messi por juego violento.No comprendo este tipo de acciones y me pregunto,por qué?



Casualmente,Pepe es víctima de otra agresión por parte del exsevillista, y jugador del Getafe,Casquero.Al madrileño se le debió cruzar algún cable y observamos cómo se las gasta.Por qué?



De todos es conocido que el Málaga CF es un equipo con unos jugadores muy raciales que en ocasiones han presentado alguna actitud violenta,agresiones que les ha costado la expulsión a más de un malaguista.En esta imagen Mtiliga trata de darle un mordisco a Ronaldo en el antebrazo.Por qué?



Qu'e hace Albín metiéndose dónde no le llaman?No lo entiendo.Por qué?



Por qué?Señor Mourinho no pregunte más por qué se quedan con diez jugadores,que en esto del fútbol una cosa es barrer para casa y defender lo tuyo(aunque sea indefendible),y otra tenerla de cemento armado.
El Sábado esperamos que no tengan que quedarse con diez,pues significará esto que ningún jugador del Sevilla habrá tenido que sufrir ninguna entrada o agresión que en este post recuerdo ejecutaron jugadores de su equipo,del Real Madrid,y que tan poca repercusión se empeñan en darle los medios,sus medios.

El Sábado tendrá que preguntarse por qué tuvo que pasar por el Ramón Sánchez Pizjuán,por qué con lo valioso que es su equipo sucumbió ante el Sevilla FC,...

Siga preguntandose el por qué de todo,quizá algún día,si su soberbia le permite hacer ejercicio de reflexión y autocrítica,tendrá las respuestas.


5 comentarios:

  1. Estupendas las fotos,más claro el agua,ya sabenmos lo que hubiera pasado si es uno de los nuestros el susodicho

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo, porque están tan acostumbrados a pisotear, a humillar, a manipular y a que se les trate de otra forma que al resto de los mortales, que cuando alguien es justo y les saca las tarjetas que MERECEN, si sienten perjudicados.

    ODIO ETERNO A ESTE EQUIPO Y A LA MAFIA QUE LE RODEA.

    ResponderEliminar
  3. Enorme el post.
    Suscribo todo lo que comentas, y aún así se echan de menos muchas, muchas fotos...
    Que le prengunten porqué, por ejemplo, a Crespo.
    Lo enlazo con una entrada en el mio, pero ya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas, voy a escribir pero no tiene nada que ver con esto es para que me informeis de sobre que fecha sera la Maraton Tito Poulsen, espero una respuesta gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te informo de que el VI Maraton de Futbol Sala Tito Poulsen se celebra este proximo Sábado 28 de Mayo,en las pistas del colegio La Salle(por confirmar aún).

    De todas formas la fecha es definitivamente esa y en breve colgaremos el cartel en este blog de la peña.

    Estad atentos!

    Un saludo

    ResponderEliminar