CRÓNICA TERTULIA CON VICTOR ORTA



Magnifico rato el que vivimos en la PS El Fontanal en una tertulia que Tito Poulsen organizó junto a la mencionada peña y en la que el invitado fue Víctor Orta, al que agradecemos enormemente colaborara para que la tertulia tuviera lugar,sobre todo por hacer el esfuerzo de ofrecerse para la actividad aún encontrándose convaleciente con fiebre y con algún tema familiar importante.

Desde la PS Tito Poulsen le agradecemos enormemente su presencia en la noche del pasado Jueves a la tertulia,de la que fue invitado y parte activa,más concretamente objeto de preguntas,cuestiones y dudas sobre el Sevilla FC actual, preguntas que fueron formuladas por los peñistas y aficionados que allí nos dimos cita.

Se tocaron muchos temas,entre ellos la situación actual del equipo,los nuevos fichajes,las salidas habidas y las que quedan por darse,algo de fútbol internacional,la trayectoria del Sevilla en estos años,y nos habló sobre multitud de aspectos que algunos desconocíamos en su parcela.

Realmente se pasó un buen rato en sevillista de casi dos horas de tertulia.

Más tarde los allí citados despedimos la noche con un pequeño ágape en la magnífica peña del Fontanal,intercambiando impresiones de la actividad.

Pronto se organizará una nueva tertulia.Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario