V MARATÓN DE FUTBOL SALA TITO POULSEN SABADO 28 MAYO

El próximo Sábado 28 de Mayo la Peña Sevillista Tito-Poulsen celebra su V edición del maratón de fútbol-sala. Se jugará en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle Felipe Benito.
Habrá partidos durante toda la mañana del sábado, de manera ininterrumpida hasta la gran final,es decir,todo el torneo discurrirá en la mañana del Sábado.
El premio para el campeón es de 150 euros más trofeo y también habrá para el finalista un trofeo y paletilla. La inscripción tendrá un precio de 60 euros por equipo(fecha tope de inscripción)y el número de cuenta para dicha inscripción es Cajasol 2106 0145 77 1372008363.

Existe un cupo máximo de 12 equipos.Alcanzado dicho tope,no se admitirán más inscripciones.

Daos prisa!

Para mayor información así como para la realización de inscripciones podéis enviar un correo a pstito-poulsen@hotmail.com ó llamar al número 699 025 520 (Antonio Contreras).



La Junta Directiva

http://www.titopoulsen.blogspot.com/
pstito-poulsen@hotmail.com

4 comentarios:

  1. La fecha tope de inscripcion cual es? y otro preguntita si yo quiero inscribirme pago los 60 euros y me pongo en contacto con ustedes para deciros el nombre del equipo y los nombres de los jugadores? espero una respuesto pronto un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. la fecha tope es el 26 de Mayo.Hay que darse prisa porque en cuanto se llegue al cupo de equipos se cierra la inscripción.

    Para toda gesstión o duda que tengas,puedes contactar a Antonio en el 699025520.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los Sorteos, Horarios de partidos y esas cosas cuando se avisan? para estar atento para avisar ala gente, estan los 12 equipos ya? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Insistimos,para cualquier dua telefonead a Antonio en el 699 025 520 o enviad email a pstito-poulsen@hotmail.com , aunque debido a lo poco que resta para el torneo lo mejor es llamar a Antonio que os informará y resolverá cualquier duda.

    Un saludo.

    Alex Oton
    Secretario Ps Tito Poulsen

    ResponderEliminar