Primero de Mayo de 2011,día del Trabajo.Partido Almería-Sevilla en el estadio Juegos del Mediterráneo.Una final más para el Sevilla FC,una más que determinará si la próxima temporada seguimos batiendo nuestro récord de participaciones en competición europea de manera ininterrumpida.Esa es nuestra meta,nuestro objetivo,y estamos obligados a ello,a seguir en la senda europea.

Para este choque crucial y derby andaluz,la Peña Tito Poulsen organiza el que será el último desplazamiento de la peña en esta temporada 2010-2011.

Ya hay horario para el partido:las 17:00h.Un horario estupendo para montar un viaje a tierras almerienses.

El viaje que proponemos se hará en autocar y te animamos a que te apuntes con los tuyos.Se saldrá el mismo día del partido en la mañana,en horario aún por confirmar,para llegar a mediodía.El regreso a Sevilla,tras el partido.

El viaje tiene un precio de 35€ en autocar 5 estrellas.El precio de la entrada es aparte,y aprovechamos para recordaros que tiene un 50% de descuento.Anímate y viaja con Tito Poulsen para animar a tu Sevilla FC!!!!

Para contacto puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo: pstito-poulsen@hotmail.com o por teléfono en el 699025520 (Antonio),o también puedes apuntarte este próximo Domingo en el previo del Sevilla-Villarreal,de 19h a 21h.

Tito Poulsen on Tour !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario