SUBCAMPEONES DEL TORNEO ARTE Y VIDA DE FUTBOL SALA


Grandísimo ambiente sevillista el que se vivió en la mañana y mediodía del día de Andalucía en el gimnasio Atlas,donde tuvo lugar la cita anual con el Torneo de Padel y Futbol Sala Arte y Vida.

El pasado 28 de Febrero en las instaclaciones del citado gimnasio, se pudo disfrutar de deporte y sevillismo en dos vertientes: la del pádel y la del fútbol sala.La peña participó de la actividad en el fútbol sala, y consiguiendo un subcampeonato muy trabajado.El campeón del torneo fue la Peña Sevillista Puerta Osario.

La Peña Tito Poulsen se enfrentó en la fase de grupos a los amigos de Triana SFC Fans y los organizadores,Arte y Vida.En el primer partido disputado,ante éstos últimos,vencimos por un ajustado 3-2,y frente a Triana SFC Fans el equipo ya se habituó al pabellón y a las características del mismo,con más soltura,y terminamos venciendo por un claro 7-2.

En el otro grupo,el equipo que tambíen consiguió vencer ambos partidos fue la PS Puerta Osario,con quien nos hemos enfrentado ya en multitud de ocasiones en otros torneos,incluyendo el nuestro propio cada Mayo.

Estaba claro que la final Tito Poulsen - Puerta Osario iba a ser de gran interés pues se trataba de las dos peñas que mejor trato daban al esférico.Y tanto.El partido acabó 3-3 y se decidió en la tanda de penalties en la que Puerta Osario tuvo más acierto.

La Final comenzó con un ritmo trepidante sin tregua, pero a la misma vez con mucho respeto entre ambas peñas, no es la primera vez que se enfrentaban y a buen seguro que tampoco será la última, la defensa estaba muy concentrada en abortar las jugadas de los mejores peloteros del equipo rival.



La Peña Puerta Osario se colocó en la final con una ventaja de 3-1 pero la Tito Poulsen se dedicó entonces a echarle casta y coraje,orgullo peñista,tanto que a falta de dos minutos de partido, logramos el empate a tres,sin obviar las polémicas que en estos partidos tan importantes existe,pues antes de haber empatado a tres se nos anuló un gol de medio campo de manera incomprensible,tras ver al portero rival descolocado.

Otra polémica fue un penalty que se nos pita a favor y que hace que se genere polémica.Como excelentes deportistas consideramos que hay que ganar la final sin que haya la más mínima queja o sospecha.El que ganase tenía que ganar de manera clara.Y Ángel Miranda decide tirar el penalty lanzándolo deliberadamente fuera.El resultado final nos daba igual pues éramos los ganadores morales.Partidazo con mucho esfuerzo.

Los componentes del equipo de la peña que participaron del torneo fueron Paco,Manolo García(Pájaros de barro),Carlos Jiménez,Borja Noguera,Isaac Tocayo,Ángel Miranda,Alberto Amo,Alex Oton y Dani Jiménez.

ENHORABUENA CHAVALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario